Zou Feddal apuntala la defensa del Levante UD

Zou Feddal
El Levante UD ha anunciado la incorporación de Zouhair Feddal para las tres próximas temporadas. Tras varios "tira y afloja" y pelear duro inicialmente con otras entidades de mayor calado y muy interesadas en su fichaje, finalmente y siendo a la tercera vez la vencida fue el club azulgrana quien ha alcanzado un acuerdo con el zaguero marroquí, para quién la vuelta a España ha sido un factor decisorio.

A sus 26 años, Feddal desarrolló una parte de su carrera en clubes de tercera o cuarta fila del panorama nacional, como el San Roque o el CD Teruel, hasta consolidarse definitivamente este curso como uno de los defensas con más cartel entre los equipos de clase media-baja de la Serie A. 

Propiedad del Parma, la quiebra del club italiano ha propiciado la liberación de su contrato. El futbolista ha disputado más de veinte partidos como titular en el presente curso, convirtiéndose en una de las revelaciones y con actuaciones que no han pasado desapercibidas para Manolo Salvador y su equipo, que a buen seguro han recibido la valoración personal de su ex-compañero en el Parma, Ghezzal, o de su colega de selección Issam El Adoua.

Desde Mundo Levante UD le damos la más sincera bienvenida y le deseamos los mejores éxitos con la camiseta azulgrana.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios