Trujillo piensa recompensar su fichaje por el Levante con trabajo y profesionalidad

Después de una pretemporada repleta de dudas, el día posterior a la última derrota en el partido de presentación contra el Villarreal, el club hacía oficial la contratación del Trujillo. En la mañana de hoy, el defensa era presentado en el estadio Ciutat de Valencia con el dorsal 16 a la espalda.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
 El madrileño justificaba su decisión de iniciar esta nueva andadura como granota: "Era una oportunidad de seguir creciendo. El hecho de venir al Levante cuando uno lleva tanto tiempo en el Almería, teniendo a un entrenador con el que ya he trabajado a sus órdenes y dos ex-compañeros que me han trasladado sus sensaciones que para mí han sido positivas, por eso me he decidido".

Trujillo ya es uno de los cinco fichajes más caros de la entidad, después de que se pagara un millón de euros por su traspaso. Ante ello declaraba: "Me lo tomo como un reto personal y deportivo, pero a la vez es orgullo y responsabilidad. El esfuerzo que ha hecho el club pienso recompensarlo con mucho trabajo y profesionalidad, dando todo por este club". 

Foto: Levante UD
Además de ello, ante la posibilidad de debutar mañana en el amistoso contra el Mallorca, afirmaba sentirse preparado físicamente tras venir ejercitándose con su antiguo equipo. Finalmente, Trujillo se mostraba a disposición de Alcaraz para acoplarse a cualquiera de los sistemas de juego y aprovechar sus condiciones futbolísticas.

 Ante la ausencia de Quico Catalán, hoy el director deportivo acaparó más preguntas, reconociendo que se está trabajando en un par de incorporaciones como un mediocentro físico y un jugador de banda, pero sin descartar más opciones. También que los actuales futbolistas están contentos en el Levante y por ello las posibles salidas están paradas de momento. Por último, en relación a una de las notas positivas de la pretemporada y futbolista con futuro más prometedor como Pepelu declaraba: "Es muy joven y tiene ficha del filial. Estará a disposición de los dos entrenadores".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios