Lucas Alcaraz: "El equipo ha hecho buen trabajo en circunstancias adversas"

Concluida la primera jornada de Liga, Berizzo y Alcaraz analizaron en rueda de prensa lo que deparó el partido. Mientras el argentino destacaba la virtud del Levante y el trabajo de su dupla de delanteros jugando con inferioridad numérica y que les puso la victoria difícil, el andaluz reconocía el esfuerzo de los suyos.

Foto: LaLiga.es
"Esto es el fútbol y por tanto no son tan importantes los sistemas y sí las circunstancias. El equipo ha hecho buen trabajo en circunstancias adversas. Hemos terminado generando ocasiones ante un equipo que toca bien el balón" comenzaba diciendo en su comparecencia. 

Alcaraz reconocía que Simao había cometido un error importante y se mostraba crítico con el árbitro valorando que el gol anulado había sido bastante determinante y la entrada de Jonny sobre José Mari quizás debió ser castigada más duramente. También recriminó la numerosa pérdida de tiempo en el cambio realizado en tiempo de descuento.

Individualmente también opinó sobre Deyverson, una de las notas destacadas del encuentro:  "Tiene condiciones para mejorar muchísimo. Ha transmitido mucho, debe aprender en momentos de pausa. Es valiente, vertical y a nosotros nos viene muy bien". Finalmente, en el ámbito global destacaba la intensidad, actitud, carácter y el reponerse de las circunstancias adversas para tener opciones por haber podido sumar al menos un punto.

Comentarios