El Levante UD Femenino suma su primera victoria de pretemporada contra el Fundación Albacete

Foto: Twitter @LUD_Femenino
Tras la discreta participación del COTIF donde el Levante UD Femenino tan solo pudo lograr la quinta posición, esta tarde se disputaba un nuevo partido de pretemporada. El Fundación Albacete era el rival y tampoco puso las cosas fáciles, ya que en los primeros minutos se adelantaba en el marcador con un libre indirecto anotado por Celia.

Poco a poco, el Levante fue metiéndose en el partido y Adriana Martín lograría firmar el empate desde fuera del área culminando una buena jugada individual de Alharilla. Al filo del descanso, la remontada se culminaba de botas de Mariajo al rematar un balón colgado de una falta.

Durante el segundo tiempo, ambos conjuntos pugnaron por anotar algún tanto extra que variara el marcador, hasta que finalmente en el minuto 88 sería Charlyn Corral quien gracias a su velocidad y precisión sentenciaría con el tres a uno definitivo. La atacante mexicana debutaba con el Levante cuando apenas llevaba 24 horas en tierras valencianas y lo hizo de la mejor forma posible.



Foto: Dani García
El filial va tomando forma

Bajo las órdenes de Maider Castillo en su estreno como entrenadora, el Levante UD Femenino B también inició su pretemporada hace un par de semanas. El filial mantiene la columna vertebral de la pasada temporada junto algunas incorporaciones del tercer equipo, contando con los refuerzos de de Aurea y Alba Cerdá (Olimpic de Xàtiva), Bea Prades (Valencia CF) y Nieves (Murcia).

Desde la vuelta al trabajo, se han disputado un total de cuatro partidos amistosos contra rivales de la misma categoría, cosechando una victoria contra el Villarreal CF (1-0), dos empates contra el Aldaia CF (0-0) y Mislata (2-2) y una derrota por la mínima en el derbi de filiales contra el Valencia CF (0-1).



ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios