Vyntra, Kalu Uche y Ramis no continuarán en el Levante UD

Foto: LFP.es
El 30 de junio es un día clave para decenas de futbolistas. Dicha fecha establece la finalización de contratos de cada temporada y la decisión de los clubes de negociar la renovación o, por contra, otorgar la carta de libertad. Este año en el Levante UD, a pesar de no haber todavía anuncio oficial transcurrida casi una semana del mes de julio, tres jugadores se encuentran en este caso. Se trata de Vyntra, Kalu Uche y Ramis, a quienes el club ya les comunicó y trasladó finalizado el campeonato liguero su decisión de no ofrecerles una prolongación de su contrato.

Vyntra es el jugador que más tiempo llevaba en el Levante. El central heleno aterrizó en Valencia en el mercado invernal de 2013. Gracias a sus buenos partidos y aportaciones en distintas facetas del juego, poco a poco fue ganando protagonismo dentro del equipo, especialmente hace dos temporadas con Joaquín Caparrós, y volvió a ser convocado para los compromisos internacionales de Grecia.

Foto: María Villanueva / Mundo Levante UD
Por otra parte, Ramis y Kalu Uche reforzaron al Levante el pasado mes de enero. Durante su estancia en el equipo levantino jugaron una función importante de cara a conseguir el objetivo de la salvación, con Ramis transmitiendo experiencia y seguridad defensiva y con el delantero nigeriano transformando un total de cinco goles. Sin embargo, no se ha confiado en su continuidad dado también por su alta ficha económica.

Mientras tanto, el Levante sigue en stand-by con otros dos futbolistas que llegaron cedidos desde el Real Valladolid, como son Víctor Pérez y Mariño. El centrocampista, quien firmó por dos años, se espera que quede desvinculado  en las próximas horas. En cuanto al guardameta, la llegada de Rubén Martínez le cierra prácticamente las puertas a una segunda etapa en Orriols, aunque a falta de decidir sobre el futuro de Jesús y Javi Jiménez y tantear otras opciones del mercado, todavía no está plenamente descartado. Sin embargo, su rendimiento irregular ha generado dudas y juegan más aún en su contra.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios