Víctor Pérez se desvincula del Levante UD de forma definitiva

Foto: EFE
Ahora sí, de forma definitiva, termina el paso de Víctor Pérez por el Levante UD. Ya es oficial la desvinculación del centrocampista manchego con la entidad granota. Una estancia en Valencia muy poco fructífera para el albaceteño, en la que apenas solo se pueden destacar sombras. Víctor llegó a un acuerdo de cesión por dos años, procedente del Real Valladolid, estando el segundo año de la misma supeditada a que el club pucelano no ascendiera a Primera División. A pesar de no producirse el regreso vallisoletano a la Liga BBVA, la escasa participación y rendimiento del futbolista en el Levante han llevado a ambos a firmar esta rescisión. 

Víctor Pérez firmó a primeros de julio de 2014 con el Levante UD, con miras a ser el centrocampista organizador y de toque que llevan muchos años buscando los granotas, y que no acaban de encontrar. El manchego contaba con la confianza de Mendilibar, pero su participación  en el equipo se diluyó muy rápidamente, fruto de una fallida adaptación al estilo de juego del conjunto granota. Si con Mendilibar ya perdió protagonismo, tras su marcha la situación de Víctor fue empeorando, y Lucas Alcaraz apenas contó con él. 

De hecho, tras la llegada de José Mari, y la duda hasta el último momento de la llegada o no de Bryan Ruiz, Víctor Pérez recibió una baja federativa que intentó ser rectificada tras el no de la FIFA a la llegada del costarricense. Un intento que resultó fallido. Para compensar el error, el Levante y Víctor Pérez se pusieron en marcha para encontrar una salida, y finalmente el centrocampista recaló en la MLS, cedido en el Chicago Fire. Una vez terminada su aventura americana, al manchego le tocaba regresar al Levante, para cumplir el año de cesión que le restaba, y que al final no se va a cumplir tras firmar entidad y futbolista la anulación del mismo.

Con el también visto bueno del Real Valladolid y a falta del anuncio oficial, Víctor Pérez recalará esta campaña en el Córdoba CF, equipo descendido a la división de plata y cuyo prinicipal objetivo se decanta por un regreso inmediato a la máxima categoría.


ARTÍCULO PATROCINADO POR


Comentarios