Rubén Martínez busca con el Levante UD dar un paso más en su carrera

Con el circuito Ricardo Tormo en Cheste como escenario de fondo, en la mañana de hoy era presentado oficialmente al que fue el primer fichaje del Levante UD para la temporada 2015-16. Tras unos días de pretemporada y con el previo acto de anuncio de colaboración del club con Levante Wagen, Rubén Martínez se convertía en el protagonista.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Con la protocolaria bienvenida del presidente Quico Catalán en la que resaltaba la apuesta del propio futbolista en firmar por varios años, el guardameta tomaba la palabra. "Buscaba dar un paso más en mi carrera. Llevaba ya tres temporadas firmando de año en año y el Levante es un equipo consolidado en primera división que se percibe como un equipo aguerrido y difícil de ganar" explicaba Rubén.

Tampoco ocultaba que las negociaciones habían sido rápidas y pronto ambas partes habían llegado a un acuerdo, estando encantado de poder venir a este club. Analizando sus primeros días con el Levante, al meta gallego le quedaban muy buenas impresiones: "La convivencia está siendo buena tanto con el personal del club, cuerpo técnico como compañeros y me están cogiendo con los brazos abiertos".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios