El Atlético Levante intensifica la planificación de su nuevo proyecto deportivo

-Foto: Koke (@Arnau Llopis / Levante UD)-
Apenas diez después de que el Atlético Levante materializara el regreso a la Segunda División B, poco va quedando del rastro de dicho equipo. Sorprendentemente para propios y extraños, a pesar de dicho logro, un año más el club granota está optando por los fichajes en lugar de renovar el bloque y fortalecer desde categorías inferiores de la cantera.

Varios futbolistas ya transmitieron a través de las redes sociales la finalización de su vinculación con el Levante, como los casos del portero Ovejero y Kike Torrent, dos de los componentes del Juvenil División de Honor más exitoso de la historia. No serán las únicas bajas, ya que se espera una gran remodelación, y en los próximos días se irán conociendo el resto de marchas.

Por otra parte, en el apartado de renovaciones, la entidad levantinista anunciaba la continuidad de tres de sus hombres. Al frente del equipo y tras superar con éxito la prueba, Miguel Ángel Villafaina será un año más el encargado de dirigir al filial. Con quienes también contará son el guardameta Zagalá y con Fran Núñez, autor del tanto decisivo para el ascenso. Además Pepelu tiene contrato en vigor y Adrián Riera, medio del juvenil y que está citado inicialmente para la pretemporada con el primer equipo, se espera que de el salto al Atlético Levante y gane protagonismo.

-Foto: Jilmar Torres (@Sant Andreu)-
En el apartado de llegadas no se ha perdido el tiempo. Cuatro son hasta el momento las nuevas altas que se han obrado. Koke, portero malagueño procedente del filial espanyolista y con experiencia en dicha categoría, se convertía en la primera incorporación. En línea defensiva llegaron los tres refuerzos restantes hasta la fecha: el central Diego Bardanca (Eldense), el también zaguero Jair (CF Villanovense) y el lateral zurdo Jilmar Torres (Sant Andreu).



ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios