Verza se convierte en el segundo fichaje del Levante UD 2015/16

El nuevo proyecto deportivo del Levante ha comenzado a tomar forma. Tras la renovación de Morales y la contratación del guardameta Rubén Martínez, el club ha anunciado oficialmente en el día de hoy la incorporación de José Antonio García Rabasco, más conocido popularmente como Verza.

Foto: Zimbio.com
El futbolista nacido en Orihuela se compromete con el equipo levantinista firmando un contrato por cuatros temporadas. A sus 28 años, Verza llega procedente de la UD Almería, con quien esta temporada no logró evitar el descenso a la Liga Adelante. Formado en la cantera del Villarreal, anteriormente también militó en otros clubes como el Albacete, el propio Orihuela, Córdoba y Recreativo de Huelva.

Verza se desenvuelve en el puesto de centrocampista, destacando su polivalencia para poder desempeñar el rol en labores defensivas o de conexión con el ataque. Además destaca por su capacidad goleadora, anotando doce tantos en las últimas dos temporadas, y ser un especialista a balón parado.

Desde Mundo Levante UD, damos la bienvenida a Verza y le deseamos la mayor de las suertes en su etapa como levantinista.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios