Rubén Martínez nuevo portero del Levante UD

El Levante Unión Deportiva ha anunciado oficialmente la contratación de un nuevo guardameta. Rubén Martínez se convierte en futbolista granota de cara a las tres próximas temporadas.

Foto: InsideSpanishFootball.com
Nacido en A Coruña, Rubén Martínez llega al Levante a sus 30 años tras una amplio recorrido en diferentes equipos. Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona llegando a debutar con el primer equipo, se consagró como portero en el FC Cartagena, donde durante la temporada compitió por el ascenso a primera división y tan solo el Levante gracias a aquel tres a cinco para el recuerdo en el estadio de Cartagonova lo impidió.

Su segunda oportunidad en la máxima categoría le llegaría de la mano del Málaga, siendo cedido y posteriormente traspasado al Rayo Vallecano. Durante el último curso liguero defendió la elástica del UD Almería, sin poder evitar el descenso.

Para defender y conseguir el objetivo de la sexta permanencia en primera división, la entidad levantinista confía en su experiencia y la virtud de su posicionamiento. Bienvenido y mucha suerte, Rubén.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios