El Atlético Levante se impone al CD Palencia y accede a la eliminatoria final por el ascenso

Foto: Levante UD
Tan solo un paso más. Eso es lo que necesita el Atlético Levante para volver a la categoría de bronce del fútbol español. El equipo dirigido por Miguel Ángel Villafaina logró vencer por dos a uno en el encuentro de vuelta contra el Palencia y disputará la tercera y última ronda para ascender.

Una intensa lluvia hizo presencia desde bien pronto en la Ciudad Deportiva de Buñol mientras el filial granota dominaba y luchaba constantemente por el primer gol. A pesar de los numerosos intentos de Traver, Juan Delgado y Jason, se llegaría al descanso con el cero a cero inicial.

Ya en la segunda parte, el Atlético Levante tuvo mayor efectividad en su pegada. Jason inauguraba el marcador en el minuto cincuenta y daba tranquilidad al equipo. Por su parte, el conjunto palentino necesitaba reaccionar ya que así quedaba eliminado. Traver no transformaría un penalti a favor, pero minutos después Juan Delgado encarrilaba el partido tras una asistencia de Armando. Con tiempo aún por delante, Hache logró reducir diferencias para el Palencia y hacer sufrir a los valencianos durante los últimos instantes, pero finalmente la victoria se quedaba en casa.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios