David Barral no renueva con el Levante UD

Foto: Alberto Iranzo
Fin a una bonita e histórica etapa de dos años entre David Barral y el Levante Unión Deportiva. El futbolista gatidano no continuará la próxima temporada en la disciplina levantinista al no haber aceptado la propuesta de renovación.

El máximo goleador en primera división de la historia del Levante con dieciocho tantos en Liga no ha llegado a un acuerdo oficial con la secretaría técnica. Mientras le ofrecían un nuevo contrato de un año más otro opcional a cambio de ser el futbolista mejor pagado de la plantilla, Barral reclamaría un total de tres años para aceptar.

Tras llegar procedente de la Liga turca, Barral ofreció un notable aunque irregular rendimiento que le sirvió para ganarse desde bien pronto el apoyo y cariño de gran parte de la afición. Ahora, a sus 32 años, queda con carta de libertad, pero antes ha querido despedirse del Levante y sus seguidores a través de una carta vía Twitter. Algunos clubes como el Málaga o de ligas extranjeras ya mostraron su interés en él durante las últimas semanas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios