Sandra Paños mundialista con España

Llegó el día grande. Tras días y años de mucha espera, hoy se daba a conocer oficialmente el nombre de las 23 privilegiadas que representarán a la Selección española en su primera participación en la competición mundalista.

Foto: Dani García
A las 13:00 horas en la sala de prensa de la RFEF, el seleccionador Ignacio Quereda iba nombrando una por una a sus futbolistas de mayor confianza para esta cita. Una decisión difícil debido a la enorme competitividad en el momento de mayor esplendor del fútbol femenino en España.

El Levante UD Femenino contará con una representante en Canadá: Sandra Paños. Su gran temporada bajo palos le ha permitido ser una de las tres guardametas junto a Tirapu y Lola Gallardo. La futbolista alicantina verá así cumplido un gran sueño. En cambio, Adriana Martín, máxima goleadora en Liga junto a Sonia Bermúdez, ha quedado fuera de la citación. Quereda justificaba dicha decisión: "Buscamos versatilidad y elegimos por el momento que traviesan".

Desde Mundo Levante UD le deseamos lo mejor y la mayor de las suertes a Sandra Paños y que defienda lo mejor posible el escudo de nuestro país.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios