Primera sesión de entrenamiento antes de recibir al Atlético de Madrid

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
La plantilla levantinista retomó los entrenamientos después de la derrota en Anoeta, ya con vistas al próximo envite en casa frente al Atlético de Madrid el próximo domingo a partir de la 12:00 horas. Importante cuanto más es dicho encuentro ya que de ganar la permanencia podría ser matemática, para ello Lucas Alcaraz ha podido contar con la totalidad de la plantilla disponible excepto Diop. La sesión se realizó en el Ciutat de Valencia donde los pupilos de Alcaraz trabajaron con el esférico la posesión y la presión para, posteriormente disputar un partido condicionado en el verde del estadio. La escuadra granota retomará de nuevo los entrenamientos mañana a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Diop continúa su recuperación en solitario

Pape Diop continúa siendo la única baja en la plantilla y ha saltado hoy por primera vez al césped desde que se lesionara, aunque apartado del grupo, a realizar ejercicios personalizados para recuperar el esguince en el tobillo de grado dos que, según las pruebas médicas  que se le realizaron tras el entrenamiento, evoluciona favorablemente.

Juanfran atendió a los medios tras la sesión

   
Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El capitán levantinista está siendo una pieza clave en los planes de Alcaraz durante los últimos partidos. A falta de tres encuentros por disputar y todavía sin la permanencia matemática Juanfran advierte: “En los últimos partidos se han hecho cosas bien y tenemos un colchón, pero no nos podemos fiar. Queremos sentenciarlo ya”. Claro y conciso el zaguero granota que también habló del partido más próximo que enfrentará al Levante ante el vigente campeón de Liga: “Sabemos de la dificultad, cada partido es un mundo, y nosotros nos estamos jugando más cosas que ellos, si les igualamos a intensidad tenemos mucho a favor”.


También personalizó y habló de si estado individual y la importancia que tiene gracias a los minutos que le está concediendo el míster: “Después de la lesión me costó mucho coger el tono físico, estuve mucho tiempo parado, pero ahora que tengo minutos me encuentro muy bien”. Por último habló del estancamiento de su renovación priorizando el cumplimiento del objetivo del club: “No me preocupa mi futuro, lo que me importa es que el domingo lo dejemos finiquitado y que la afición sepa de la importancia del partido, cuando consigamos los objetivos ya habrá tiempo de hablar de renovaciones”.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios