El Levante trabaja en el Ciutat de Valencia antes de viajar a La Coruña

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
La plantilla levantinista retomó los entrenamientos por tercer día en la presente semana en Orriols antes de viajar a Riazor en busca de la permanencia matemática. Un punto falta para conseguirla y los jugadores blaugrana quieren solventarlo el próximo domingo a partir de las 19:00 horas. Sesión matinal marcada por el calor en la que los ejercicios a realizar comprendían una serie de cuestiones tácticas  para concluir con un partido condicionado sobre el verde del estadio. Lucas Alcaraz pudo contar con la plantilla al completo a excepción de Pape Diop. El senegalés encara los últimos días de recuperación y se cuestiona si podría jugar unos minutos frente al Elche la última jornada de Liga. Quien tuvo que retirarse antes de la sesión y así no completar la jornada fue Kalu Uche. El nigeriano, que apunta a tutlar en Riazor ante la baja por sanción de Barral, tenía molestias en el aductor y no finalizó el entrenamiento.

Simao Mate ha atendido a los medios tras la sesión matinal

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El mediocentro levantinista no estuvo el pasado domingo en el partido frente al Atlético de Madrid por acumulación de tarjetas y es prácticamente seguro que vuelva al once el próximo domingo. Su compromiso con el club granota ha aumentado esta última temporada y a falta de dos jornadas para terminar la temporada es claro conciso afirmando, en nombre de toda la plantilla: “No nos queremos quedar casi salvados, queremos quedarnos salvados. Matemáticamente todos tienen posibilidades. Queremos los tres puntos en el próximo partido o el punto que nos va a garantizar la permanencia”. Riazor apunta a ser el partido más importante y también emocionante de la temporada para un Levante que ha sabido sufrir en la zona baja: “Ahora necesitamos un punto para la salvación y queremos salir a ganar en Coruña. Cuantos más puntos tengamos, mejor posición conseguiremos en la tabla”.

El mozambiqueño ha mostrado un gran estado de forma y un repertorio de recursos tácticos que le ha valido para ser titular indiscutible en el eje central de Alcaraz: “Cuando ha llegado mi oportunidad he demostrado que estoy ahí para pelear una posición en el equipo y eso es un motivo de orgullo. Estoy contento por eso y también agradecer la confianza del entrenador para ser un jugador importante en el equipo”. Sobre el míster también añadía: "Creo que ha hecho buen trabajo, el entrenador ha puesto estabilidad en el equipo y ha dado confianza y oportunidad a todos los jugadores".


La Audiencia Nacional suspende la huelga y habrá Liga

La Audiencia Nacional ha decidido suspender de manera cautelar la huelga convocada por la AFE ante la petición de la LFP por lo que este próximo fin de semana habrá jornada de Liga BBVA. Por lo tanto, el duelo entre Deportivo y Levante, y demás equipos involucrados tanto en lograr la permanencia como la zona alta podrán disputar sus correspondientes partidos.


 ARTÍCULO PATROCINADO POR:


Comentarios