El Levante recibe al Elche para poner punto y final a la temporada

  
Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Granotas e ilicitanos se verán las caras el próximo sábado a partir de las 16:30 horas en el Ciutat de Valencia, en el derbi que cerrará la temporada para ambos. Un encuentro que se disputará fuera del horario unificado debido a que tanto Levante como Elche llegan salvados, sin jugarse nada de cara a la clasificación, más que la rivalidad que puede haber entre una hinchada y otra. Los levantinistas abordan el envite con la tranquilidad de haber conseguido la permanencia una semana antes de terminar la Liga. Los franjiverdes, por su parte, han conseguido realizar una segunda vuelta de ensueño, después de todos los problemas extradeportivos y de la dimisión de su presidente, en la plantilla se han puesto el traje de héroes y han logrado de manera holgada la permanencia en primera división a expensas de lo que pueda pasar en los despachos.

Foto: EFE
Lucas Alcaraz no quiere tranquilidad, aun sin jugarse nada, la victoria ha de quedarse en casa. Para ello esta misma mañana ofreció a los medios la lista de convocados. Una citación con novedades respecto a lo que ofreció el técnico el resto de temporada. Hombres habituales como Iván López, Uche y Simao se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica, jugadores que todo hace indicar la próxima temporada continúen en Orriols. A ellos tres les acompañarán en la grada Ivanschiz, Nikos y Jason. Quien no va a poder despedirse de la afición porque continua recuperándose de su lesión en Pape Diop que, pese a haber entrenado durante las últimas sesiones con el resto de sus compañeros todavía no está preparado para las exigencias de un partido. Por el contrario, vuelven a la convocatoria dos de los jugadores menos protagonistas de la temporada, Pedro López y Xumetra, que estarán en la tarde de mañana sobre el verde del Ciutat. El interior catalán podría tener minutos ante su ex-equipo.

Por parte del Elche, tras la espantada de Jonathas al club ilicitano, el brasileño se ha quedado fuera de la convocatoria que viajará a Valencia. Sin lugar a dudas, ha sido el protagonista de la temporada por sus goles, y también lo está siendo en los medios durante este final de temporada. El delantero ha expresado su voluntad de marcharse del club antes de terminar la Liga. Quienes tampoco entran en la convocatoria son Edu Albácar y Álvaro Giménez.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios