Vuelta a los entrenamientos con Camarasa disponible para el derbi

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El cuadro granota volvió al verde de la Ciudad Deportiva de Buñol para preparar el próximo partido que enfrentará a los levantinistas frente al Valencia CF en el derbi de la capital del Turia. Ha sido el primer entrenamiento tras el partido frente al Sevilla puesto que en el día de ayer la plantilla gozó de jornada libre. En la sesión de hoy los titulares del último envite han realizado un trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha aumentado esa  intensidad en el trabajo para estar apunto y disponibles para el lunes. Con quien también podrá contar Alcaraz es con Víctor Camarasa. El joven centrocampista de Meliana ha recibido esta misma mañana el alta médica y ha completado el trabajo con el resto de sus compañeros con el fin de poder disputar sus primeros minutos tras la lesión que sufrió en el Santiago Bernabéu el pasado 15 de marzo. Casi un mes después, el mediocentro granota quiere recuperar ese puesto del que era indiscutible y volver a coger rodaje inmediatamente ya que el equipo necesta su aportación en este tramo final de temporada.


Pape Diop sufre una lesión en su tobillo izquierdo

Con la recuperación de Camarasa llega la lesión de su habitual pareja del centro del campo. Las pruebas realizadas al senegalés Diop, que recibió un fortuito golpe en el entrenamiento del pasado lunes y no estuvo disponible para jugar frente al Sevilla, han decretado que sufre un esguince en su tobillo izquierdo y está pendiente de evolución. No estará presente en el derbi aunque se espera que la próxima semana pueda retomar los entrenamientos con sus compañeros.


Rubén García habló para los medios de comunicación

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Un jugador de la casa y emblema hoy en día del levantinismo ha hablado antes del partido contra el Valencia. Tras la victoria frente al Almería y los aprietos al Sevilla, el Levante llega en uno de sus mejores momentos y no quieren desaprovechar la oportunidad de dar la campanada: “Vamos a un campo complicado, pero vamos con buenas sensaciones. Ellos están en un año muy bueno, peleando arriba, y es un campo difícil, pero nosotros venimos de hacer buenos partidos”. Todavía en la memoria la victoria en el Ciutat ante el cuadro de Nuno, Rubén refresca datos: “Pase lo que pase hoy en Bilbao, el Valencia le va a dar la importancia que tiene al derbi. En casa les ganamos 2-1 y ellos tienen esas ganas de revancha. El partido es tan importante para ellos como para nosotros, vamos a su campo y ellos lo mejor que tienen es a la afición, aprietan mucho en casa”. Por último reflexiona de lo que fue el partido del Almería para todo el equipo: “Fue un antes y después. Nos dimos cuenta de que era un partido importante y le dimos la importancia que tenía. Hubo muchos cambios y apenas se ha notado. El entrenador probó a todos los jugadores y salió bien”. El de Xàtiva parece haber recuperado la confianza de Alcaraz y con ello las buenas sensaciones dentro del césped.


La plantilla se consagra con una paella pre-derbi

Los jugadores levantinistas y el cuerpo técnico se reunieron tras el entrenamiento matinal de una forma distinta a la habitual y compartieron mesa en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol con el fin de demostrar esa unión que hay también dentro del vestuario y pasar una jornada juntos. El colectivo degustó una paella realizada por miembros de la propia plantilla. 



ARTÍCULO PATROCINADO POR:



Comentarios