Segunda sesión de trabajo para la plantilla con la ausencia de Rafael

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El Levante volvió a los entrenamientos matinales en Buñol en el día de hoy desde las 10:45 horas, en una sesión donde los de Lucas Alcaraz continúan la preparación del importante encuentro que el sábado, a partir de las 20:00 horas, los enfrentará en tierras madrileñas al Getafe. El técnico granota ha podido contar con prácticamente la totalidad de la plantilla excepto con el senegalés Pape Diop, que sigue el proceso de recuperación de la lesión que arrastra desde semanas atrás en su tobillo izquierdo y que se está tratando de manera específica con fisioterapeutas. Tampoco ha estado presente sobre el césped de la ciudad deportiva Rafael Martins al sufrir una faringitis que le ha impedido entrenarse junto con sus compañeros en la mañana de hoy. Pese que el atacante se desplazó a Buñol, las pruebas efectuadas diagnosticaron que debía guardar reposo y se marchó a su domicilio.

La sesión de entrenamiento la centró Alcaraz en un principio en fomentar el trabajo con el esférico para más tarde completar un circuito físico que terminaría con diferentes partidos entre compañeros en campos acotados. Al finalizar, la totalidad de futbolistas junto al presidente Quico Catalán y directo deportivo Manolo Salvador se reunieron para disfrutar de una torrà.

Mañana volverá la plantilla al trabajo pero lo hará en el Ciutat de València a partir de las 11:00 horas para continuar los preparativos para el desplazamiento a Getafe.


Toño fue el encargado en atender a los medios de comunicación

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
El explosivo lateral levantinista llegó al club el pasado verano y ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, implicándose totalmente desde un principio con la plantilla. Analizando la situación en la que se encuentra el equipo a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato, afirma: “Cualquier punto es oro hoy en día, para nosotros y para el resto de los equipos de abajo”. Y haciendo memoria, pese que para él lo importante es lo que está por venir, habló del partido frente al Espanyol donde fue titular y cuajó una notable actuación: “Viendo cómo fue el partido, el punto es bueno. Con los resultados que se dieron hemos sacado un punto a la mayoría de equipos. Es muy complicado ganar en Primera y así se ha visto durante el fin de semana. Los resultados no fueron malos”.

La importancia de los partidos que quedan a partir de ahora son esenciales para conseguir el objetivo, y bien lo sabe el vestuario: “Solo pienso en ganar partidos y en salvarnos. Miras el calendario y tratas de sacar cuentas, pero es complejo. Solo pienso en Getafe y en sacar los tres puntos. Cada partido son tres puntos y los rivales en Primera División son muy fuertes independientemente de su situación”. Por último también tuvo unas palabras para referirse a la afición y la importancia que está teniendo para sacar la salvación adelante: “La afición siempre responde. Nos va a apoyar hasta el final. Que venga la mayor gente posible. En Almería la gente se volcó con nosotros”.


El club pone autobuses a disposición de los aficionados para viajar a Getafe

La entidad levantinista entiende la importancia del partido del sábado en el Coliseum Alfonso Pérez y costeará los autobuses a todos los aficionados que deseen acompañar al equipo en su desplazamiento a la capital española. Únicamente deberán abonar los 30 € correspondientes a las entradas y con ello adquirirán el ticket del autobús y la entrada para el encuentro que podrán adquirir en las taquillas del estadio Ciutat de València.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios