Guti salva un punto para el Levante UD Femenino en tierras onubenses

Tener un partido contra el Sporting de Huelva siempre es complicado, y más si es a domicilio. Un equipo que obliga a practicar el mejor fútbol si se quiere sumar puntos. En el día de hoy, el Levante cosechó un único punto en tierras onubenses y durante el tiempo del descuento.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
La primera mitad del partido no tuvo un dominador claro y las ocasiones se repartieron. Adriana Martín fue la protagonista ofensiva con dos ocasiones, una atajada por Sara Serrat y otra enviada por alto. Martín Prieto replicó para las locales atajando Sandra Paños, pero su compañera Sandra adelantaba con un cabezazo al Sporting de Huelva justo antes del descanso.

A contracorriente, el Levante hubo de luchar durante la segunda parte para no caer derrotado. Costaba llegar con claridad a los metros finales y se precisó de la entrada de Andrea, Sheila y Olga. Mientras tanto, el conjunto andaluz no pudo superar a la guardameta levantinista en dos nuevas llegadas. Tras un tiro defectuoso de Olga y cuando todo parecía visto para sentencia, en el último minuto de descuento aparecía Guti para rematar un córner y empujar a gol con tal de establecer el definitivo empate a uno.

A falta de una única jornada para la finalización de Liga, el Levante ocupa la quinta plaza y se halla dos puntos por detrás del Valencia. Un pinchazo del conjunto ché en casa de un Oviedo Moderno que no se juega nada y una victoria granota en Nazaret ante el Rayo Vallecano supondría avanzar un puesto. Mañana tendrá lugar el sorteo de emparejamientos para la Copa de la Reina.


Ficha técnica: 
SC Huelva: Sara Serrat, Elena, Sandra, Emma (Jenny, min 85), Anita, Joyce (Maite, min 91), Martín Prieto, Virgy, Patri, Sandra Castelló, Paula

Levante UD: Sandra Paños, Mariajo (Olga, min 73), Maider, Sonia Prim, Leti, Alba Merino (Sheila, min 83), Guti, Nerea (Andrea Esteban, min 58), Alharilla, Buceta, Adriana Martín

Árbitro: Gómez Abad. Amonestó a las locales Paula y a las visitantes Alba Merino y Sheila.

Goles: 1-0, min 43, Sandra. 1-1, min 93, Guti

Incidencias: Partido correspondiente a la 29ª jornada de Liga. 


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios