Lucas Alcaraz: "Lo más justo hubiera sido el empate, pero la justicia en el fútbol es irrelevante"

El técnico levantinista, después del duro revés sufrido con la derrota ante el Celta de Vigo, daba la cara por su equipo en rueda de prensa. Alcaraz analizaba el partido: "Ellos han tenido más control y mas sensación de peligro en el primer tiempo, pero en segunda parte se equilibra. Consiguen el gol al perder nosotros una disputa de balón. Lo más justo hubiera sido el empate, pero la justicia en el fútbol es irrelevante".

Foto: LFP.es
El míster granota reconocía que era duro y dolía perder así, ya que sus jugadores habían trabajado muchísimo durante el encuentro y el acierto es lo que había dictaminado el desenlace de este encuentro.

Sobre Diop, sustituido y pitado por la afición, explicaba su decisión: "Tenía tarjeta, el campo estaba muy complicado, con muchos jugadores en esa zona. Tenia que medirse para recuperar fuerza y con José Mari se podía atacar y defender mejor. No entro en la reacción de la afición y se puede manifestar como crea oportuno".

Por último, ante el decisivo partido de la próxima jornada en el estadio del Almería comentaba: "Es una final dentro de otras diez finales". También no quería decantarse sobre si restar o otorgar los tres puntos de la sanción deportiva de la que está pendiente dicho rival.



ARTÍCULO PATROCINADO POR: 

Comentarios