El Levante UD Femenino prolonga sus buenos resultados con un festival de goles

El Levante sigue invicto en la segunda vuelta de la temporada, encadenando ya nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En el día de hoy superó al Fundación Albacete por siete goles de diferencia.

Foto: Dani García
 Tras unos minutos iniciales de tanteo e igualdad, en que las dos Alba (Merino y Redondo) protagonizaron un disparo sin mayores consecuencias para cada equipo, las levantinistas tomaron la batuta del encuentro. Ejerciendo un buen trabajo de presión, lograrían hacerse con el dominio de la posesión. Olga inauguraría el marcador con un buen disparo desde fuera del área. Minutos después, tras un intento de vaselina de Adriana, sería Nerea quien haría más amplio el margen a favor al finalizar una gran jugada individual con un zapatazo que con ayuda del palo introdujo en la portería. A pesar de los goles encajados, la guardameta Elena de Toro estaba realizando buenas intervenciones, entre ellas otra a Adriana cuando ya se cantaba el gol, pero en los últimos segundos antes del descanso Sonia Prim cuajaría una excelente vaselina para anotar el tercer tanto.

Al volver de vestuarios, el Levante no se conformó y quiso más. De nuevo Nerea y Olga, con menos de un minuto de diferencia, volverían anotar desde dentro del área, para firmar sus dobletes particulares y haciendo disfrutar a los aficionados levantinistas. El Fundación Albacete tampoco iba a desistir a buscar el gol y forzó a Sandra Paños a intervenir para desbaratar una llegada con peligro.
Foto: Dani García
Los dos entrenadores realizaron pronto sus cuatro cambios para dar minutos a otras de sus futbolistas, pero los goles no habían acabado. Alba Merino de falta directa establecía el sexto gol granota, mientras que Miriam inauguraría el casillero de las manchegas acto seguido. Aún con veinte minutos por disputar, Aila se sumaba para la causa y confirmaba el séptimo gol, siendo su primero en la máxima categoría. Adriana Martín, la pichichi de la Liga, no podía faltar a este festival de goles y a falta de cuatro minutos para la finalización establecía el definitivo ocho a uno para a un Levante que no desiste por subir algún puesto en la clasificación. Por su parte, el F.Albacete sufre una dura derrota, teniendo que reponerse en su lucha por la permanencia.


Ficha técnica: 
Levante UD: Sandra Paños, Paula Guerrero (María Martínez, min 59), Sonia Prim, Maider, Leti, Guti (Aila, min 62), Alba Merino, Nerea, Alharilla (Sheila, min 59), Olga (Mariajo, min 62), Adriana Martín

Fundación Albacete: Elena de Toro, Teresa, Mª Ángeles (Miriam Pérez, min 46), Matilde, Marina Sáez, Vanessa, María Arranz (Alicia, min 54), Miriam, Irene (Gloria, min 46), Alba Redondo, Mariana Martí (Elisa, min 64)

Árbitro: Pintado Calero. Amonestó a la local Adriana Martín y a la visitante Esher.

Goles: 1-0, min 24, Olga. 2-0, min 36, Nerea. 3-0, min 45, Sonia Prim. 4-0, min 51, Nerea. 5-0, min 52, Olga. 6-0, min 64, Alba Merino. 6-1, min 66, Miriam. 7-1, min 71, Aila. 8-1, min 86, Adriana Martín

Incidencias: Partido de la 21ª jornada de Liga disputado en el Polideportivo Municipal de Nazaret.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios