El Levante prepara con toda su artillería la visita al Santiago Bernabéu

El próximo domingo el equipo granota afronta una de las citas más difíciles del campeonato. La visita al Santiago Bernabéu pasa como uno de los territorios casi imposibles para cualquier club rival. Sin embargo, con humildad y a base de una buena preparación, el Levante buscará sorprender a un Real Madrid que no atraviesa su momento más idóneo en cuanto a resultados y rendimiento deportivo se refiere.

Lucas Alcaraz ha iniciado la semana programando dos sesiones en la Ciudad Deportiva de Buñol. En el día de hoy, el técnico ha podido ver como contaba con la presencia de todos sus futbolistas, después de que Diop, Iván y Pedro López hayan superado las molestias de la semana anterior e Ivanschitz se haya recuperado de una gastroenteritis.

El futbolista austríaco también ha sido uno de los nombres destacados de la jornada junto al central Vyntra. Ambos han sido preseleccionados por Austria y Grecia para afrontar los compromisos internacionales de cara a la última semana de marzo.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Además de ello, Iván Ramis atendía a los medios de comunicación para dar sus impresiones en vistas a la próxima jornada. El defensa reconocía la dificultad del encuentro y el delicado momento de un Real Madrid cuestionado por su público. Ante la calidad de sus futbolistas capaces de salir con rapidez al contragolpe comentaba: "Nosotros tenemos que hacer nuestro partido, luchar como cada semana y entrenamiento e intentar conseguir puntuar luchando los noventa minutos". Ramis, aún pendiente por la sanción contra el Granada en la que recibió la cautelar, desconoce todavía si podrá disputar dicho encuentro, pero se siente positivo al demostrarse en las imágenes que no había ningún acción antirreglamentaria.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios