David Barral: "Es una maravilla jugar en casa con una afición que está continuamente animando"

Varios de los futbolistas destacados del encuentro frente al Éibar valoraron también lo que había deparado de sí el mismo. Barral y Xumetra comparecían en zona mixta.

Foto: David González / As
El autor del primer gol reconocía que las cosas estaban saliendo bien tanto a nivel de equipo como individual gracias a la confianza: "Es un gol importante y otros tres puntos que vienen de maravilla. Hay que seguir trabajando". Como consecuencia de los tres triunfos seguidos en el Ciutat de Valencia y el buen ambiente de la afición en las últimas jornadas, Barral reconocía dicho mérito: "Es una maravilla jugar en casa con una afición que está continuamente animando, que no pierde la confianza y nos la transmite a nosotros para remontar estos partidos".

En vistas a la próxima jornada en el Santiago Bernabéu, el pichichi granota pensaba en prepararlo lo mejor posible, competirlo y disfrutar. "Cuando llegan las victorias te olvidas un poco el sufrimiento. Hay que seguir así y que se convierta en alegría".


Xumetra: "Gracias al empuje de la afición los tres puntos se han quedado en el Ciutat"

Foto: LFP.es
El interior catalán se mostraba satisfecho por el buen trabajo realizado y el triunfo cosechado, sin embargo como consecuencia de tener que volver a remontar mantenía: "Es una asignatura pendiente que tenemos. En todos nos han metido antes un gol y parece que nos tengan que poner las pilas para meter una marcha más. Nos hemos llevado los tres puntos y gracias a la afición se han quedado en el Ciutat".

Por otra parte, en referencia a las tres últimas finales que ha disputado el Levante contra el Granada, Rayo Vallecano y Eibar, Xumetra hacía balance positivo del mismo: "Nuestro objetivo era de al menos 6-7 puntos y lo hemos conseguido; lástima el partido contra el Rayo. Hoy pudimos sacarlo adelante".


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios