Comienza la puesta a punto para el partido ante el Eibar

Una nueva semana ha comenzado y con ella la posibilidad de que el Levante se rehaga y se fragüe como ese equipo que cada aficionado granota espera y que todavía no se ha visto con regularidad esta temporada. Tras la dolorosa derrota en Vallecas la pasada jornada, el cuadro dirigido por Alcaraz ha vuelto al verde de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol consagrándose con el balón para que, una vez olvidado lo malo, comience un camino de rosas que debe iniciar ganando el duelo directo frente al Eibar el próximo viernes en el Ciutat de Valencia.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
Para ello el técnico levantinista ha aunado a todos los jugadores en dos grupos: los titulares del partido frente al Rayo disfrutaron de un entrenamiento relajado y de recuperación, mientras que el resto de integrantes de la plantilla aumentaron la intensidad de su sesión. Al margen del equipo ha habido un elenco importante de jugadores: Mariño, sigue con la recuperación de las molestias que lo mantuvieron apartado del grupo la pasada semana; Pape Diop e Iván, sufrieron molestias en el partido de Vallecas; Pedro López continúa recuperándose de la sobrecarga en su pierna izquierda y Jason sufrió un golpe con el Atlético Levante por ello no se ejercitaron con el resto de sus compañeros.

El próximo entrenamiento tendrá lugar de nuevo en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 11:00 horas.


David Navarro acentúa la importancia de ganar al Eibar

“Es un partido muy importante para nosotros. Podemos recortar distancias”. Así ha calificado el encuentro del próximo viernes el zaguero granota que, pese a la derrota y a la situación en la que se encuentra el equipo invita a rehacerse y a apoyarse mutuamente entre todos para sacar la salvación adelante. David también ha querido aventurarse en el mundo matemático ya que a partir de ahora el Levante depende de sí mismo: “Ante el Eibar los tres puntos se tienen que quedar aquí. Te metes con 25 puntos”, lo cual sería un gran paso de cara al objetivo.

Foto: Jorge Ramírez // Levante UD
No será un duelo fácil pese a la mala situación del equipo vasco: “Será muy complicado. Llevan una racha sin ganar y necesitan los puntos. Saben de la dificultad e importancia de este partido”. El Eibar es un equipo peleón y que se caracteriza por no rendirse nunca; sin irse más lejos, el conjunto granota vio como le remontaba un resultado de dos goles de diferencia la primera vuelta de la temporada. Navarro también se mostró reflexivo, y aun sin poderse sacar el partido del Rayo de la cabeza asegura: “Desconectamos quince minutos del partido y encajamos tres goles seguidos que mataron el resultado. No nos puede pasar ese fallo de concentración. En Primera no se puede dar tanta ventaja. Hay mucha calidad en los rivales. Si te desconectas no te perdonan”.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios