Levante UD DM 1-7 Jaén Paraíso Interior: Un efectivo Jaén despierta al Levante del sueño

El Cabanyal acogía un nuevo duelo de fútbol sala de élite que enfrentaba al Levante UD DM ante el Jaén Paraíso Interior. Uno de los “cocos” de la categoría llegaba cuarto al envite y demostró que no era casualidad ser el equipo revelación de la temporada ya que lo hizo valer transformando siete oportunidades en siete goles. Por su parte el Levante logró empatar a uno el partido en la primera mitad, pero se vio superado por el Jaén en los últimos veinte minutos donde los andaluces anotaron un total de seis goles por cero del Levante.

Foto: Levante UD // Jorge Ramirez
Desde el primer momento los errores defensivos condenaron al Levante y el Jaén lo aprovechó por medio de Chino que realizó un gran encuentro y los jijenenses se adelantaban con el primer gol en el segundo treinta cuando apenas los aficionados se habían asentado en la grada. Duro revés para los de Escrich que tardaron en reaccionar pero lo hicieron en forma de gol. Márquez puso tablas en el marcador tras una gran jugada individual que terminó dentro de la red. Así se iría el encuentro al descanso, un empate a uno que mostraba la poca llegada de ambos conjuntos y la gran labor en tareas defensivas de ambos cuadros.

La segunda parte no fue la deseada ni esperada para el Levante. El Jaén reconvertido en apisonadora pasó por encima de los granota que nada pudieron hacer ante la presión y efectividad de los andaluces que agrandaron el marcador hasta conseguir un total de siete tantos. Entre los goleadores se encuentra el mismo Chino que hizo doblete, Borja Blanco, Eloy Rojas, Cuco, Camboy y José López.

La afición levantinista terminó muy descontenta con las decisiones arbitrales que expulsaron al granota Sena y señalaron múltiples faltas en contra del conjunto valenciano que mermaron la concentración de la plantilla y como el mismo técnico José Escrich insta: “El resultado no refleja lo que vimos en pista”. En el próximo encuentro ya espera el Palma Futsal con la mentalidad renovada y pensando que la salvación sigue siendo el principal objetivo aun llevado once puntos de ventaja con el descenso.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios