El Levante buscará resurgir ante el Málaga en Orriols

Foto: Levante UD // Jorge Ramirez
Poco tiempo le queda al Levante para reaccionar y comenzar a subir puestos en la tabla, con tal de conseguir el objetivo de la permanencia al final de la presente temporada. Un total de diecisiete partidos que comenzará en el envite del próximo sábado que a partir de las 20:00 horas enfrentará al conjunto de Orriols frente el Málaga.

El cuadro valenciano llega en una racha negativa tras perder los últimos tres encuentros ligueros y con la espinita clavada de haber visto como el equipo blanquiazul le arrebataba el pase a cuartos de la copa del Rey en enero pese a superarlos en el partido de vuelta. Por su parte, el conjunto de Javi Gracia que superó al Valencia la pasada jornada llega en una séptima posición consolidada y buscará igualar a puntos al Villarreal entrando así en puestos europeos. En caso de derrota el Levante quedaría hundido en la última posición que le privaría una jornada más de recalar en la zona de salvación.

Foto: Levante UD // Jorge Ramirez
Lucas Alcaraz dio la lista de convocados en la que confía para sacar los ansiados tres puntos mañana y como cada semana realizó diversas rotaciones que bien pueden deberse a las múltiples bajas que hay en la plantilla. El Zhar, Sissoko, Ivanschit y Pape Diop continúan recuperándose de sus diferentes dolencias mientras que Rafael, Nikos, El Adoua y Pedro López se quedaron fuera de la convocatoria por decisión técnica. Poco habitual es ver a jugadores como Nikos, que comenzó siendo titular la temporada, o a El Adoua, que ha sido uno de los referentes en defensa en los últimos partidos, quedándose en la grada pero Alcaraz ha demostrado que el puesto se gana cono un continuo trabajo y sacrificio, no con un partido bueno. Destacable también la inclusión en la lista de Jason que vuelve a una convocatoria del primer equipo tras su paso por el Villarreal B, y de los tres refuerzos del mercado invernal, Ramis, José Mari y Uche. A ellos se añade la vuelta de David Navarro apartado dos partidos por sanción y la vuelta de los dos laterales, Toño e Iván.

En la otra área se encontrarán los jugadores del Málaga que tras su mejor primera mitad de temporada llegan con la mirada puesta en las posiciones europeas que podían ser un hecho en caso de ganar en el Ciutat de Valencia. Como ha afirmado Javi Gracia en su comparecencia va a ser un partido complicado por lo que llevará todas sus grandes figuras a Valencia. Entre ellos recupera a Tissone y Juanpi además de poder contar con el recién incorporado y ex granota Javi Guerra, que ya sabe lo que es marcar con la camiseta blanquiazul.

Un duelo que en Orriols tendrá un sabor especial desde inicio a que se quiere congregar a toda la afición para que desde el calentamiento los jugadores noten el aliento de los miles de aficionados que llenarán las gradas con un solo objetivo: la victoria del Levante.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios