El Comité de Competición sanciona duramente a Ramis

Puede parecer una broma del Comité de Competición, pero increiblemente no lo es. Dicho organismo ha decidido suspender con cuatro partidos de sanción a Iván Ramis.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El defensa levantinista fue expulsado la pasada noche del lunes contra el Granada, en una acción en que fue a meter prisa a El Arabi al ser sustituido, considerando que estaba perdiendo tiempo como consecuencia del resultado favorable para los visitantes. El árbitro Alvarez Izquierdo sorprendió enviando a ambos futbolistas directamente a los vestuarios con tarjeta roja directa, en un enfrentamiento verbal y sin haber llegado a las manos. El Levante UD ya ha anunciado oficialmente que lógicamente recurrirá esta dura e incomprensible sanción.

Todo esto llega en un fin de semana marcado por otras acciones polémicas, como las dos duras entradas de Neymar, los golpes en el riñón de Jordi Alba o un fuerte golpe y peligroso de un defensor del Elche que pudo lesionar a Bale. Sin embargo, ninguna de estas jugadas acabó con los protagonistas expulsados ni posteriormente sancionados. De nuevo el Comité de Competición vuelve a cebarse con el Levante.


ARTICULO PATROCINADO POR

Comentarios