David Barral: "Llevaré siempre en el recuerdo este partido"

Foto: LFP.es
David Barral, protagonista por su hat-trick ante el Málaga, declaraba en zona mixta que lo llevaba buscando muchos años y hoy al fin lo había conseguido. "Lo más importante es que el equipo necesitaba la victoria al estar en una zona peligrosa en que no se puede jugar y hemos sacado tres puntos que nos viene muy bien" añadía. El delantero opinaba que hoy sí se había producido ese acierto que faltó contra el Athletic y donde no merecieron perder, consiguiéndolo hoy.

"Yo intento hacer mi trabajo bien. Los goles es difícil en equipos tan humildes como el Levante, pero hoy todo ha cambiado ha cambiado y llevaré siempre en el recuerdo este partido". Bromeando, decía que al firmarle el balón los compañeros le decían que no se creían que hubiera hecho tres goles. Volviendo a lo deportivo, Barral finalizaba comentando: "Es un paso importante porque se consigue una victoria muy necesitada. Hay que empezar desde hoy, sabemos que la semana que viene es un partido muy complicado contra el Barça, y luego viene nuestra Liga donde hay que sumar y sumar".


Iván Ramis: "Hemos tenido una reacción muy buena y rápida"

Foto: Alberto Iranzo
Por otra parte, el debutante Ramis también daba sus impresiones del choque ante el Málaga. Tras el desafortunado gol inicial por parte de los visitantes analizaba la remontada: "Hemos tenido una reacción muy buena y rápida, con la falta de Barral y el penalti, y hemos intentado marcar algún más para cerrar el partido y llevarse una victoria merecida. El equipo no se ha venido abajo y hemos seguido luchando".

El central hablaba también sobre su estado físico, explicando que se había sentido perfecto y que únicamente se había acercado al banquillo al sentir unas pequeñas molestias en la parte superior del tobillo sin importancia. También comentaba haberse sentido cómodo junto a David Navarro, con quien ya había coincidido en Mallorca y se ha entendido muy bien tanto con él como con el resto de compañeros en su primer partido con el Levante. "Lo importante es la victoria, la necesitábamos. Tenemos una salida difícil la semana que viene".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios