David Barral emula a Christian Riganò

Parecía imposible, casi un hecho inigualable. Lejos quedaba ya aquel registro histórico en que un jugador del Levante anotaba un hat-trick en la primera división.

Foto: LFP.es
Era finales del año 2007. El Levante era colista y no conocía la victoria en las nueve primeras jornadas de Liga. En el décimo encuentro se recibía en casa al Almería. Aquella tarde será recordada por todos por un único nombre: Christian Riganò. El delantero italiano, inédito en el resto de partidos, dio un recital y anotó tres goles en tan solo treinta seis minutos, marcando el primer tanto cuando apenas transcurrían dieciséis segundos y siendo anulado otro de chilena por juego peligroso.

En la noche del 7 de febrero de 2015, David Barral pasará a los anales de la historia granota al igualar a Riganò y no ser ya así el único poseedor de esta marca. El delantero gaditano lograba también un hat-trick, materializándolo mediante una falta y dos penaltis. El Levante arrancaba también la jornada como colista y Barral únicamente llevaba un gol en su casillero de Liga. 

Sin embargo y al igual que aquel día, jugador y equipo se repusieron de su mal momento y cualquier tipo de adversidad para brillar con luz propia en un encuentro para el recuerdo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios