Bryan Ruiz se manifiesta positivo para jugar con el Levante

Bryan Ruiz, a través de un comunicado en su web oficial, ha querido manifestar la difícil situación de incertidumbre deportiva que está viviendo durante estos días.

El futbolista costarricense reconoce estar a la espera del veredicto de la FIFA para jugar con el Levante después de que acordara con el Fulham su cesión el pasado viernes. Desde entonces, Bryan Ruiz únicamente se ha ejercitado en el gimnasio y no con el club inglés para evitar cualquier tipo de lesión y desea que se aclare lo antes posible. "Yo soy positivo de que la situación tendrá una buena resolución por parte de la FIFA, para jugar con el Levante. Me preocupo porque soy un jugador de alto rendimiento, profesional, necesito trabajar y no puedo estar sin jugar ni entrenar" añadía.

Así mismo, Bryan Ruiz lamenta estos acontecimientos que ningún jugador debería de sufrir y siendo difícil estar sin jugar ante los importantes partidos que vienen tanto con el Levante como con su selección. “Espero que esta situación se logre resolver lo antes posible para mi bien y para el del club Levante” finalizaba.

 Enlace comunicado oficial Bryan Ruiz

ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios