Málaga CF-Levante UD: Una Copa de incertidumbre

El año 2015 no ha comenzado nada bien para el Levante. Una derrota a domicilio ante el Atlético de Madrid junto a victorias de rivales directos lo aproximan más al descenso tras sumar únicamente tres de los últimos quince puntos posibles. A falta de posibles incorporaciones y ante la situación deportiva actual, entre los aficionados levantinistas siguen habiendo dudas y esperan el retorno a los triunfos para acrecentar la ilusión.

Foto: Partido disputado en Liga / @LFP.es
Ahora toca preparar el reto de octavos de final de la Copa del Rey, que se afronta con incertidumbre tras el sufrido pase de ronda frente al Albacete, colista de la división de plata del fútbol español. Dicha competición se está dotando con un papel secundario con el objetivo de reservar fuerzas para la Liga. 

El Málaga será el equipo a superar. La plantilla de Javi Gracia ha cuajado el mejor arranque liguero de su historia en la primera división, codeándose de tú a tú en los puestos que dan acceso a disputar competición europea. Sin embargo, el pasado sábado sufrió un inesperado tropiezo en La Rosaleda contra el Almería, en el que el equipo del técnico ex-levantinista Juan Ignacio Martínez se impuso por uno a dos.

Lucas Alcaraz, después de las sesiones de entrenamiento de domingo y lunes, ha dado a conocer la lista de convocados. En ella, futbolistas muy utilizados en Liga como Barral, Casadesús, Morales y Nikos gozarán de descanso. Así mismo, Simao y el joven Iván López tampoco viajarán a la Costa del Sol por decisión técnica, mientras que Diop ya se encuentra concentrado para la Copa África que disputará con Senegal en la próximas semanas. La principal novedad es que el delantero del filial Juan Delgado forma parte de dicha expedición. En cuanto a los futbolistas que formarán el once para competir por cosechar un buen resultado en la ida, pocas o ninguna novedad se espera respecto a los que empataron contra el Albacete, con un Rafael Martins en punta de ataque.

Por su parte, los malagueños no se guardan ningún as en la manga y apostarán por sus mejores hombres, tal vez relegando al banquillo a algún jugador de la parcela defensiva. Sin novedades en la convocatoria a excepción de la entrada de Portillo, el entrenador del club boquerón no podrá contar con el lesionado Camacho ni con el delantero Santa Cruz quien ya fue traspasado. El puesto de este último lo disputarán un Amrabat que está de regreso y ya fue titular en el último encuentro y Juanmi.


ARTICULO PATROCINADO POR: 

Comentarios