Lucas Alcaraz: "Hemos tenido un mal día el entrenador y los jugadores"

El empate sin goles entre Levante y Deportivo se traduce como más favorable para el equipo foráneo. El entrenador visitante Víctor Fernández  lo traducía como un punto que les reforzará; "un buen resultado ante un equipo que compite bien los balones" firmaba.

Foto: LFP.es
Por su parte, Lucas Alcaraz manifestaba en zona de prensa que no conseguir hoy la victoria se debió a estar muy desdibujados, imprecisos y sin estar en ningún momento dentro del partido, y no por falta de intensidad y trabajo. "Tengo la  sensación de que hemos tenido un mal día el entrenador y los jugadores. El equipo tiene sus virtudes, potencial y forma de juego definida, pero los malos días no se eligen" añadía.

Al ser cuestionado por los cambios y no dar entrada a Rafael, el técnico granota explicaba que habían generado poco juego y no llegaban balones arriba con claridad, pensando que retrasando a Morales y con más jugadores entre líneas podían crear más peligro al Deportivo.

A pesar de la mala dinámica de resultados, Alcaraz es positivo con el devenir de la temporada: "Yo tengo que trabajar para que el equipo consiga su objetivo. Visto el partido, no hemos sufrido tanto, pero no ha sido posible jugar y es importante no haber perdido ante un rival directo".
 
 Por último, finalizaba bromeando de que el altercado entre los banquillos se debía a que estaban felicitándose por el nuevo año y sobre la afición comentaba que hay que respetarla siempre, siendo normal que a veces piten por las decisiones tomadas.


ARTICULO PATROCINADO POR

Comentarios