Iván Ramis ficha por el Levante UD

Foto: skysport
El Levante Unión Deportiva oficializó la segunda incorporación del día a pocas horas de que el mercado invernal llegue a su fin. Esta vez es el central Iván Ramis, jugador procedente del Wigan Athletic el que se incorpora a la zaga levantinista tras desvincularse del cuadro británico. El jugador mallorquín firma hasta final de temporada más otra en caso de seguir Primera división.


Ramis ya es conocedor de La Liga, debutó en 2004 con el Mallorca y, tras su paso por Valladolid, regresó al conjunto balear donde disputó 185 partidos. Después de tres temporadas en el equipo Blue donde cosechó su primer gran título, la FA Cup, curso 2012-2013, llegará a la capital del Turia con tal de reforzar la última línea de Alcaraz tras la salida de Héctor Rodas. Ramis es un defensa que destaca también por su capacidad goleadora en acciones a balón parado.

Con Navarro y Vyntra como pareja de centrales titulares actualmente, Iván Ramis llega con ambición de sumar minutos y demostrar su valía y su potencia en la zona defensiva.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios