Quico Catalán seguirá como presidente del Levante

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
En la tarde del 15 de diciembre, el Levante Unión Deportiva celebró una nueva Junta General de Accionistas. En ella se aprobaron las cuentas anuales de la entidad levantinista, así como el presupuesto vigente. Por otra parte, también se reafirmaron por mayoría absoluta los cargos del Consejo de Administración, con Quico Catalán como máximo representante. El presidente seguirá al mando del Levante durante las próximas cinco temporadas.


42 imputados en el Levante-Zaragoza

En la jornada de ayer se hacía pública la querella oficial en relación al presunto amaño del partido Levante-Real Zaragoza correspondiente a la última jornada de la temporada 2010/11. Dicha acta pronuncia que el club maño, a través de los futbolistas por acuerdo con el presidente Agapito Iglesias, otros directivos y el capitán Gabi, habría dado a los jugadores levantinistas una suma económica cercana al millón de euros. Como implicados del Levante no aparece el propio nombre del club ni tampoco el presidente ni el por entonces entrenador Luís García, pero sí una extensa lista de futbolistas compuesta por Munúa, Reina, Pallardó, Rafa Jordà, Rubén Suárez, Wellington Silva, Xavi Torres, Stuani, Jefferson Montero, Robusté, Javi Venta, Caicedo, Cerra, Xisco Muñoz, Iborra, Héctor Rodas y Juanfran. Únicamente los dos últimos citados siguen en el Levante. Ahora la Fiscalía estudiará minuciosamente el caso a la espera de pruebas que demuestren ilegalidades y que en caso de demostrarse podría suponer penas de prisión.




Foto: Emilio Nadal
Emilio Nadal presenta "Tuyo siempre"

Un nuevo libro de temática levantinista ve la luz. A las 20:00 horas de hoy martes, Emilio Nadal, jefe de prensa del Levante UD, presenta su nueva obra "Tuyo siempre" en el que recopila diferentes historias y anécdotas. Este acto tendrá lugar en la sala de prensa del estadio Ciutat de Valencia, con entrada libre. El libro podrá adquirirse por el precio de 10 €.





ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios