Primeros horarios del Levante UD Femenino en 2015

La competición femenina de fútbol puso el pasado 14 de diciembre su fin a los compromisos oficiales en este 2014. La Liga se retomará el próximo 10 de enero, una vez superadas las festividades navideñas.

Foto: Patricia Asencio
El Levante estrenará el año 2015 visitando al Rayo Vallecano en un duelo por los puestos de Copa del Rey. El conjunto de Antonio Contreras viajará a la capital española el mismo día 10 de enero, disputándose el partido a las 16:00 horas. Por otra parte, tres días después, las levantinistas jugarán en Nazaret frente al Oviedo Moderno el encuentro aplazado por la intensa lluvia que anegó el terreno de juego. Dicho compromiso está fijado para el martes 13 de enero a las 16:30 horas.


Olga y Guti convocadas con la Selección de Cataluña

Antes de concluir el año, diversas selecciones autonómicas aprovechan para organizar partidos amistosos. Es el caso de Cataluña, que el próximo 27 de diciembre se verá las caras ante el País Vasco. La seleccionadora catalana Natalia Arroyo ha decidido contar con las futbolistas levantinistas Olga y Guti para dicho compromiso.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios