Lucas Alcaraz: "Podemos mejorar. No ha sido buen partido"

A la conclusión del partido entre Levante y Real Sociedad, los entrenadores hacían balance de lo acontecido en los poco más de noventa minutos disputados.

David Moyes, técnico visitante, era breve en su discurso y no se sentía satisfecho por el resultado, manifestando que su equipo mereció ganar, sintiéndose molesto evitando opinar sobre el penalti y reconocía haber echado en falta la ausencia de Carlos Vela, su máximo goleador.

Foto: LFP.es
Por su parte, Lucas Alcaraz mantenía su discurso de autocrítica y que todavía hay que mejorar algunas facetas de juego. Sobre la acción del penalti, el andaluz reconoció apreciar manos desde el campo, al igual que en la jugada previa donde no se señaló, aunque sin haber visto imágenes por televisión.

En relación al partido comentaba: "Ha sido un partido sin ocasiones. Nos han tirado dos veces a gol y nosotros hemos finalizado poco. Hubo mucha pelea. Fuimos muy verticales y falta un punto de elaboración y precisión. ¿Podemos mejorar? Sí. ¿Ha sido buen partido? No. Ha estado muy parejo. Podríamos haber perdido por un error nuestro" explicaba Alacaraz.

Después de finalizar los partidos en este año y tras sus primeras jornadas de Liga en el Levante, Alcaraz argumentaba que los datos objetivos mostraban una mejora en cuanto a balance de goles se refiere, habiendo encajado menos y anotando en todos a excepción de Getafe y Córdoba. "Falta pegada pero se ha mejorado. Si hay que reforzar, el club sabe del diagnostico de la plantilla". Por último mantenía que un entrenador tiene diferentes ideas de juego, pero que hay que hacerlas coincidir con la idea de confección de la plantilla que se tiene, recursos, veces que llega el rival,... pero deben mejorar algunos matices como la posesión y reducir los goles encajados en relación a los tiros. El míster granota se despedía deseando unas felices fiestas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios