El Levante no quiere aplanarse en la Copa del Rey

Mañana, a partir de las 20:00 horas, el conjunto valenciano recibirá al Albacete en el partido de vuelta de los dieciseisavos la Copa de Su Majestad el Rey. En el encuentro de ida, disputado en el Carlos Belmonte, el Levante consiguió un valioso empate a uno que favorecería a los levantinistas en caso de que la eliminatoria no variara en el Ciutat de Valencia.

La Copa se ha convertido en una competición secundaria para el cuadro dirigido por Lucas Alcaraz, pero viendo el cuadro accesible para rondas finales que tiene por delante el Levante, no quiere sobresaltos y empezará por conseguir un resultado válido que permita la clasificación de los granotas a octavos de final.

Foto: 100x100fan.com
El mismo técnico andaluz cuenta con una única baja en el vestuario, Héctor Rodas quien se perderá los partidos restantes de lo que queda de año pero estará ya disponible para el venidero 2015. Junto al defensa valenciano verán el partido desde la grada habituales como David Navarro, Casadesús, Ivanschitz, Nikos Karampelas, Sissoko y Pape Diop. Quienes sí estarán en el partido e incluso podrían ser los hombres que conformen el once son el goleador de la ida, Issam El Adoua, y jugadores que llegan con pocos minutos en competición, Xumetra, Víctor Pérez y Camarasa que podrían reivindicar su posición en la competición copera.

El Albacete por su parte, llega con la intención de dar la sorpresa ante el Levante en el Ciutat de Valencia. Confiados en jugar como en el partido de ida, los de Sampedro quieren conseguir hacerse fuertes ofensivamente y conseguir un tempranero gol que les de posibilidades de disputar los octavos de final de la competición. Con quien aparentemente no podrá contar el técnico del cuadro manchego es con Rubén Cruz y Jorge Díaz que están ‘tocados’, y con el lateral Carlos al sufrir un esguince.

Pese a partir como favorito, el Levante quiere dejar cerrada pronto la eliminatoria ante un Albacete irregular, pero que mostrará todas sus cartas para llevarse el partido.


ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios