Córdoba CF-Levante UD: Duelo de necesitados en el Nuevo Arcángel

La expedición levantinista visitará el estadio del Córdoba CF cuatro años después de hacerlo por última vez. Por entonces, una victoria cordobesa no influyó para que el Levante ascendiera esa misma temporada a primera división. Ambos equipos llegan en una situación apurada, y es que apenas los separan tres puntos.

Foto: LFP.es
Los cordobeses, pese a haber conseguido su primera y única victoria frente al Athletic Club de Bilbao la pasada jornada, continúa en puestos de descenso. El Levante por su parte, ya ha superado esa barrera pero no consigue consolidarse en una posición cómoda en la tabla. Con banquillos renovados en ambos conjuntos, intentarán Djukic conseguir su segunda victoria de la temporada y Alcaraz distanciarse de las posiciones bajas de la clasificación. Prever un partido muy disputado es difícil pero seguro no defraudará a extraños por la necesidad que tienen ambos conjuntos de sumar puntos de cara a la permanencia.

Con el mercado invernal a punto de abrirse, Manolo Salvador y Lucas Alcaraz han comenzado a vislumbrar un futuro con nombres nuevos en el vestuario ante las carencias que ha mostrado el cuadro granota este inicio de temporada. Pese a la multitud de especulaciones que cubren al club estos últimos días, el míster andaluz ha anunciado que solo piensan en el envite frente al Córdoba, y ha ofrecido la lista de convocados. Los menos habituales han vuelto a quedarse sin la oportunidad de viajar con el equipo y junto a ellos Camarasa se ha quedado fuera de la citación a la que sí ha entrado Jaime Gavilán. Tampoco viajará a tierras andaluzas Héctor Rodas por una lesión en el muslo de la pierna izquierda. Por otra parte Rafael, que llega con hambre de gol tras marcar su primer tanto en competición el último partido frente al Getafe, repite en la convocatoria pero no se le espera como titular ya que el proceso de recuperación ha sido lento.

Por su parte el cuadro blanquiverde dirigido por Miroslav Djukic no podrá contar con el lateral zurdo sancionado, Daniel Pinillos aunque sí que recuperara a Fede Cartabia; el joven argentino cedido por el Valencia ya está disponible después de haberse perdido un partido por sanción. Por su parte, el goleador Nabil Ghilas por unos problemas físicos arrastrados a lo largo de la última semana.



ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios