Víctor Camarasa: "Es un sueño que voy a poder cumplir"

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
El protagonista del día es sin duda Víctor Camarasa, después de ser citado por primera vez para enfundarse la elástica roja de la selección española sub-21. Tras recibir mensajes de enhorabuena tanto de familiares, compañeros como de aficionados, Camarasa realizaba sus primeras declaraciones públicas.

El joven centrocampista manifestaba: "Es uno de los días más felices de mi vida. No me lo esperaba para nada ni me lo creía". A su vez, afirmaba haber llamado pronto a sus padres, quienes se mostraron muy emocionados. "Es un momento muy feliz y quiero disfrutarlo con ellos" añadía. 

En cuanto a las sensaciones vividas en este día tan especial, Camarasa se mostraba entre la felicidad y el nerviosismo, mientras que es un sueño que iba a poder cumplir el llegar con la selección española. "Es un conjunto de todo, desde la mano del Levante que me ha ofrecido todo, el míster que confió en su día, llevando ya ocho titularidades. Todo suma". Además recordaba y apreciaba otros momentos como cuando entrenaba desde pequeño, lloviendo, cuando sus padres lo llevaban a entrenar.


Sandra Paños y Adriana Martín con la selección

La selección española femenina también se concentrará la próxima semana para llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. En esta ocasión, del 17 al 20 de noviembre, Sandra Paños y Adriana Martín han vuelto a ser convocadas en representación del Levante.



ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios