Trabajo y discreción en el Levante para la preparación del derbi

En medio de toda la polémica suscitada por el precio de las entradas para el derbi valenciano, en el ámbito deportivo el Levante quiere permanecer aislado de cualquier tipo de comentario y continúa con la correspondiente preparación para mostrar su mejor imagen en dicho partido.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Tanto el jueves como el viernes, Lucas Alcaraz programó las sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol. Contando aún con las ausencias por bajas e internacionalidades, en los últimos días el técnico levantinista ha decidido contar con varios futbolistas de la cantera como Armando, Juan Delgado, Karg, Jordi César, Marcelo, Mateo y también el internacional sub-17 Pepelu. El equipo gozará ahora de descanso hasta el próximo lunes.

Quien ha vuelto al grupo con el Levante en la jornada de hoy ha sido Víctor Camarasa, quien se mostraba feliz tras su debut oficial con la selección española sub-21. Camarasa ejerció como defensa central y contó con algo más de veinticinco minutos de la segunda parte en el encuentro contra Bélgica, donde España caía derrotada. El jugador valenciano comentaba tras la finalización del entrenamiento: "La camiseta de la Selección va a estar enmarcada en mi cuarto. Yo voy a seguir trabajando para que en la próxima convocatoria pueda entrar, estando al máximo con mi equipo". En relación al derbi, no entraba a debatir sobre el tema de las entradas y esperaba poder dar lo mejor de sí si el míster decidiera contar en él.


Rafael Martins: "Tengo muchas ganas de poder ayudar a los compañeros"

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Uno de los componentes de la plantilla que sigue esforzándose para recuperarse lo antes posible de su lesión es Rafael Martins. El delantero brasileño manifestaba ayer que se encuentra con muchas ganas, está realizando fortalecimiento en el campo y desea poder ayudar a sus compañeros. A su vez, decía que la afición con sus mensajes de apoyo estaba siendo importante en su recuperación. Por último, analizando al Levante, comentó: "Este último partido va a dar mucha fuerza y confianza. El equipo está viviendo un buen momento y espero que consiga la victoria lo más pronto".


ARTÍCULO PATROCINADO POR 

Comentarios