Lucas Alcaraz: "Tenemos nuestras armas y estamos muy contentos con los jugadores"

El míster del Levante UD, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios de comunicación tras la finalización del choque frente al Valencia CF, que se saldó con triunfo azulgrana por dos tantos a uno. El granadino, fiel a su sinceridad y sencillez en la expresión, no dudó en ensalzar el trabajo y la labor de sus jugadores y mandó un pequeño recado al míster del Valencia, Nuno Espirito Santo, quien no dudó en manifestar que el Valencia había sido completamente superior al Levante durante los noventa minutos en (casi) todos los aspectos del juego.

-Fotografía: Mundo Deportivo-
Alcaraz comentó que le parecía "bien" y que había que "respetar su opinión", si bien bajo su propio juicio las cosas no son tan extremas como afirmaba el luso: "Que el Valencia tenga mayor posesión o capacidad de amenaza es algo que viene escrito en el guion. Si vamos a la esencia del juego, han tirado seis tiros y nosotros cinco".

Por supuesto, Lucas se mostró firme en el conocimiento de las armas con las que sus futbolistas (algo en que insistió mucho) pueden hacerle daño a la mayoría de rivales contra quienes compiten en inferioridad presupuestaria: "Tenemos que saber cómo ganar y que no jugamos con las mismas armas. El orden, la inteligencia y el convencimiento son nuestros valores", destacó.

Finalmente, rehusó la posibilidad de que el grupo se instaure en una nube y abogó por, en una mezcla de labores, destacar el compromiso de sus chicos y mantener la línea firme de trabajo y constancia: "Somos un grupo implicado y trabajador. Hemos conseguido la victoria ante un gran equipo y nuestros chicos, que son jóvenes, pasan muy fácilmente de un estado moral a otro. Para eso estamos nosotros", espetó.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios