Lucas Alcaraz: "Deseo que se vea un gran partido"

El míster del Levante UD, Lucas Alcaraz, compareció ante los medios de comunicación antes de que Nuno Espirito Santo hiciera acto de presencia en el coliseo azulgrana con motivo de la invitación que el míster luso recibió por parte del club levantinista. Alcaraz destacó, principalmente, el "deseo de que se vea un gran partido" entre ambos conjuntos y que, especialmente, "sea la afición la que pueda disfrutarlo".

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Por supuesto, el preparador andaluz apuntó en el papel destacado de la afición, algo que resultó fundamental en el último partido en el Ciutat de València frente a la UD Almería. En el choque de hace tres semanas, Lucas ha destacado su convicción en la "ayuda" que supone la presencia, siempre cordial, de su hinchada, deseando que, no obstante, "el protagonismo quedé dentro del rectángulo de juego".

Precisamente, sobre el césped parece ser sí estarán finalmente Rubén García y Pape Diop. Setabense y senegalés han completado sin aparentes problemas la última sesión preparatoria y todo hace indicar, en palabras del míster, que serán de la partida.

Por su parte, Nuno agradeció (antes de posar amistosamente con el chándal y la gorra del Valencia CF sobre el césped de Orriols junto a Alcaraz) la invitación del Levante UD y la mejora de relaciones institucionales que estos días parecía haber encendido los ánimos entre aficiones y desestabilizado un clima positivo entre las dos instituciones. El portugés valoró muy positivamente la circunstancia de que "ambos equipos llegan en su mejor momento" y comentó, al igual que su colega de profesión, que espera que "las aficiones disfruten mucho de un gran partido".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios