El Levante vuelve al trabajo ganando al filial en un amistoso

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Dejado ya atrás en el camino el derbi, en la mañana del martes el Levante reemprendía el trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol. El conjunto de Lucas Alcaraz iniciaba la preparación del choque contra el RCD Espanyol con un partido amistoso frente a su filial.

El técnico andaluz, tras una serie de ejercicios físicos en los que participó la totalidad de la plantilla a excepción de los lesionados Rafael y Gavilán, aprovechaba dicho duelo ante el Atlético Levante para poner en acción a futbolistas no tan utilizados durante las últimas jornadas. Dos goles de Xumetra con asistencias de El Zhar y otro tanto de Héctor Rodas decantaba la balanza a favor de los más veteranos.

Foto: LFP.es
A la conclusión del mismo, tanto el central del Cabanyal como el capitán Juanfran celebraban el triunfo del domingo preparando una paella, además de analizar el derbi con declaraciones a Levante UD TV. También Víctor Casadesús, autor del primer gol frente al Valencia, en la sala de prensa en Buñol daba sus impresiones del mismo.

El atacante mallorquín reflejaba la intensidad y entrega puestas en los últimos partidos y que se volvió a repetir, logrando superar al Valencia manteniendo la inercia positiva elogiando al equipo: "Hicimos muy buen partido y tuvimos claras ocasiones. Al final se trata de que cada uno con sus medios aproveche su calidad para hacer daño al rival. Fuimos muy efectivos y estamos muy contentos. No creo que nos pasarán por encima". Casadesús restaba importancia al haber anotado en las tres últimas jornadas, ya que unas jornadas sería él quien ayudara y en otras más compañeros, siendo lo importante el beneficio del equipo.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios