El Atlético Levante consigue un valioso punto mientras el Juvenil vence in-extremis

-Fotografía: Partido del filial ante La Nucía/ Golsmedia-
En una semana de contrastes, en la que se alcanzó el liderato para tres días después perder por la mínima ante el Crevillente, el Atlético Levante sumó un valioso punto en su visita a La Nucía. El cuadro local, siempre complicado a domicilio, se puso por delante en el marcador y obligó al cuadro azulgrana a remar contracorriente y lograr un empate final gracias a una acción a balón parado en la que brilló el zaguero Kike Torrent.

Pese a controlar el balón, el filial levantinista no dispuso de claras ocasiones y su trabajo parecía estéril ante los argumentos rivales. Con la vuelta bajo palos de Ovejero, seguro en todo momento, Juan Delgado se postuló como el máximo artífice ofensivo del equipo de Villafaina. 

Ya en la segunda mitad, Lolo adelantó a los suyos en el minuto setenta con un gran disparo lejano. Cuando todo parecía abocado a la derrota, el central Kike Torrent conectó un soberbio testarazo a escasos minutos del final del encuentro para alzar la igualada definitiva al electrónico.

El Juvenil vence por la mínima al Albacete

El Juvenil División de Honor del Levante UD superó por dos a uno a un correoso Albacete que mostró un gran nivel durante los noventa minutos y que resistió el empate hasta el tiempo de prolongación de la segunda mitad, cuando Casado anotó el tanto definitivo.

Aaron, a la media hora de partido, adelantó a los suyos pese al claro dominio local. Los chicos de Igor Oca no eran capaces de concretar sus ocasiones y ni Colau ni Adrián Riera, los más incisivos en el bando azulgrana, se topaban una y otra vez ante el buen hacer de la defensa manchega y de su guardameta. Sin embargo, Riera, se erigió protagonista al lograr el primer gol del Levante en las postrimerías del primer acto.

La segunda mitad no supuso un cambio de guion y no fue hasta el final del choque, en el minuto 94, cuando Casado desató la euforia y permitió sumar otros tres puntos vitales en una nueva gran generación de futbolistas forjados en la factoría de Buñol.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

 


Comentarios