Barral, Morales y David Navarro analizan el derbi valenciano

Foto: Las Provincias
Barral, uno de los futbolistas destacados por su actividad ante el Valencia, comparecía primero en zona mixta para dar sus impresiones. "Yo dije que me iba a tomar muy en serio el derbi porque la afición se merece estas alegrías, y ayer se llevó una tremenda. Es un paso más para saber que el inicio de Liga fue malo, pero que ya estamos cogiendo el camino adecuado y vamos a por todas". También opinaba que el compromiso ahora era mayor y que el entrenador había dado con la clave en el juego. Además argumentaba que en la segunda parte salieron con una buena mentalidad y que había ido todo perfecto.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Por su parte, Morales, el autor del golazo de la noche, explicaba la jugada del tanto: "Hemos sacado de centro, el balón ha llegado a Iván, yo me he abierto a banda, he recibido en buena posición y no me lo he pensado. He encarado a Gayà y he soltado ese zurdazo que ha acabado en toda la escuadra". Añadía que le tocó salir en banda derecha y se aprovechó de que le gusta meterse para dentro para tirar al palo largo. El atacante, que apenas llevaba unos minutos en el campo al anotar, reflejaba la felicidad al haber firmado uno de los mejores goles de su vida y además por lo que significaba para ganar el derbi y salir del descenso. Sobre las mejores sensaciones colectivas comentaba: "El equipo está más junto y compacto y cuesta muchísimo que nos hagan gol, mientras que ahora hacemos más ocasiones y las aprovechamos bastante bien. Tenemos que seguir trabajando y peleando para ir adelante".

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Por último, el ayer capitán David Navarro, quien se enfrentaba al que fue su equipo hace años, seguía sin perder ningún duelo regional siendo él titular. "Contento por ese dato pero sobretodo por el equipo. Una victoria muy trabajada y merecida. Los derbis son importantes, pero por mi pasado es un partido más especial para mí". A su vez, reconocía que se daba otro paso adelante tras encadenar tres jornadas sin perder, con los dos triunfos en casa ante Almería y Valencia y el empate cosechado en Sevilla. "Es el Levante de años anteriores. Muy sólido atrás y efectivo a la contra".


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios