Aplazado el partido entre Levante UD Femenino y Oviedo Moderno

Este domingo, a las doce del mediodía, debió disputarse el partido de la primera división femenina entre el Levante UD y el Oviedo Moderno. Un encuentro que finalmente no tuvo lugar.

Foto: Nazaret, minutos antes de las 12:00h (@Eric Martín)
La ciudad de Valencia amanecía afectada por un importante temporal de lluvia. El recinto del polideportivo de Nazaret se vio afectado por estas precipitaciones, que dejaron el terreno de juego nulo para la práctica del fútbol por la gran cantidad de agua acumulada y hacerse difícil la circulación del balón. 

A pesar de ello, el Oviedo Moderno saltó a realizar los ejercicios de calentamiento con la intención de jugar y después de un largo viaje. Tras retrasarse el inicio de dicho partido a la espera de que mejorasen las condiciones, poco antes de la hora prevista para el enfrentamiento se anunciaba oficialmente que los árbitros lo daban por suspendido.

De esta forma, el compromiso entre las levantinistas y las ovetenses queda aplazado. Ambos clubes tendrán que llegar a un acuerdo para anunciar la nueva fecha, todavía por determinar.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios