Lucas Alcaraz: "Queda mucho por pelear y eso nos tiene que dar la ilusión"

Jornada decisiva la que debe afrontar el Levante este fin de semana. La victoria ante el Almería pasa como imprescindible para remontar el vuelo en la clasificación. Una semana en la que plantilla y afición han llevado a cabo la campaña #UnidosSomosLUD para mostrar apoyo mutuo ante la situación actual.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
A la finalización de la sesión de entrenamiento del viernes en el estadio Ciutat de Valencia, el técnico Lucas Alcaraz comparecía en rueda de prensa para analizar la previa del próximo partido. El granadino hacía una previa intervención dando el pésame al portero Jesús Fernández por el fallecimiento de su abuelo. Acto seguido, en referencia al enfrentamiento contra el Almería, comentaba: "Estando en la situación que estuviéramos, es un partido importante. Más allá de mirar la trascendencia o la situación, tenemos que mirar que cosas tenemos que trabajar, hacer bien, en que somos fuertes... y disputar el partido para que se reflejen esas intenciones en el marcador final".

Tras la plaga de lesiones sufridas desde el comienzo de Liga, Alcaraz confirmaba que tan solo Héctor Rodas y Rafael Martins permanecen en la enfermería, pero habría que evaluar el estado de forma de los recién incorporados para poder contar con ellos de cara al domingo. En cuanto al estado anímico mantenía que "estamos en un momento de la temporada en la que nos queda mucha por competir y pelear y eso nos tiene que dar la ilusión. Cada jornada es una nueva oportunidad para demostrar lo que se está trabajando". Además, manifestaba buenas sensaciones para el partido, pero se mostraba conservador.

En el ámbito individual, no descartaba proximamente un posible cambio en la portería, que veía a Camarasa trabajando bien y con buena asimilación de conceptos, y que Juanfran con el paso del tiempo se había reconvertido en central, donde actualmente está trabajando con él pero sin descartar su participación en el lateral.

Al margen de ello, reconocía haberse reunido con Manolo Salvador donde analizaron la plantilla actual. "Tenemos un período de tiempo que tenemos que aprovechar el equipo y mejorarlo más. Si tenemos una necesidad y esa puede ser cubierta, es algo que pensaremos en enero" decía Alcaraz. Para concluir, reconocía que había que hacer hincapié en los registros goleadores e intentar aumentarlos.



ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios