El Levante ya trabaja intensamente para buscar dar la sorpresa ante el Real Madrid

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Después del fin de semana de descanso y la sesión de ayer, el trabajo volvía esta mañana a las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Buñol donde el cuadro granota realizó el entrenamiento específico de cara al partido del próximo sábado frente al Real Madrid. Mendilibar, quien ya ha recuperado a Juanfran a Nikos al recibir el alta médica, ha podido contar con la totalidad de la plantilla a excepción de los jugadores convocados con sus selecciones como son Diop, Simao, El Adoua y Vyntra, que volverán en las próximas horas a Valencia, y aquellos que siguen el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, David Navarro, Toño y Rafael. Los ejercicios realizados por la plantilla levantinista han sido, tras unos primeros minutos de gimnasio, la posesión del balón y la presión al contrario, jugándose posteriormente algún partido aplicando estas dos técnicas. La mañana finalizó con las declaraciones del joven lateral Iván López.
 
Jugadores y cuerpo técnico volverán mañana a ejercitarse a partir de las 10:30 horas para terminar de preparar el encuentro que los enfrenta al cuadro merengue él sábado y por la tarde será Camarasa quien compadecerá en rueda de prensa en el Estadio Ciutat de Valencia.

Declaraciones de Iván López: "Vamos a ir a full en todos los partidos que quedan de Liga"

El joven valenciano que volvió al Levante a principio de temporada tras pasar una temporada en el Girona está siendo uno de los grandes descubrimientos de Mendilibar. Tras estar apartado de los terrenos de juego a principio de temporada, el canterano granota ha demostrado que es válido para tener un hueco en el once levantinista para el partido frente al Real Madrid. Iván se mostró optimista y no descarta dar la sorpresa: “Si hacemos las cosas como las tenemos que hacer el partido será incómodo para ellos. El vestuario entero pensamos que vamos a conseguir los tres puntos”. Pese a ser positivo, el defensor granota también es realista: “Vamos a tener poquitas, y esas poquitas hay que enchufarlas”  y quiso hacer un pequeño balance de la temporada pensando en el futuro: “Vamos a ir a full en todos los partidos que quedan de Liga. Hace falta puntuar en casa y si es contra el Madrid mucho mejor”

Pepelu y Lado ya juegan y marcan con sus selecciones


Foto: Arnau Llopis
Los jóvenes canteranos levantinistas ya han debutado con las selecciones de España y de Georgia respectivamente. El jugador de Denia  está mostrando su gran repertorio futbolístico con la selección Española sub-17 donde ya ha marcado su primer gol frente a Alemania y ha vuelto a ser convocado por el técnico para los próximos enfrentamientos de la Ronda Élite del Campeonato de Europa que se celebrará del 24 al 30 de octubre en Eslovaquia. Por su parte, el juvenil granota Lado ha conseguido la clasificación para la Ronda Élite del Campeonato de Europa sub-19 con la selección de Georgia, siendo partícipe de la misma con un gol de falta directa. Los dos jóvenes tienen con gran proyección de cara al futuro en el Levante, y no solo en Valencia ya que están demostrando que tienen un hueco en sus combinados nacionales.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios