El Levante UD DM no termina de arrancar en la LNFS

El fútbol sala de élite volvía al pabellón del Cabanyal donde Levante y Peñíscola se enfrentaban en el partido correspondiente a la jornada 5 del campeonato de Liga Nacional de Fútbol Sala.

El encuentro comenzó sin ocasiones para ninguno de los dos conjuntos pero el cuadro castellonense, con el apoyo de las decenas de aficionados desplazados hasta Valencia, comenzaron a llegar a la portería de Yeray. El meta local se mostró inquebrantable, siendo el mejor jugador de los granotas. Con múltiples paradas estuvo sublime en un primer tiempo que los de Escrich lograron igualar de intensidad y tuvo un final muy reñido por parte de los dos equipos. Pero el gol no llegó en los primeros veinte minutos.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
La intensidad se trasladaba a la segunda manga. Parecía que los levantinistas salían más motivados y así lo demostraron en el minuto dos cuando, tras una contra de libro, Lolo Jarque lograba terminarla con el esférico dentro de las mallas. Se ponía el partido de cara para los jugadores del Levante, pero a falta de diez minutos los granotas acumulaban cuatro faltas por lo que no se debía arriesgar. Este juego conservador llevó al Peñiscola a inaugurar su marcador. Carlos Arnós, tras una gran jugada individual marcaba el primer gol para el cuadro castellonense. El equipo groguet se gustaba en la cancha y sacó al portero jugador, táctica arriesgada pero que les llevó a marcar el segundo tanto a falta de menos de dos minutos.

El Levante no vio recompensado el gran esfuerzo que había supuesto el encuentro y cedió tres puntos en casa al Peñiscola en el derbi de la Comunidad Valenciana. 



ARTÍCULO PATROCINADO POR:

Comentarios