El Levante se conjura en la vuelta a los entrenamientos

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Comienza una semana que puede ser definitiva, en cuanto a preparación física se refiere, para que el Levante retome el vuelo en la primera división de la mano del nuevo técnico, Lucas Alcaraz, y así el próximo domingo conseguir la segunda victoria de la temporada frente al Almería en un Ciutat de Valencia, que promete ir al son del buen hacer de su equipo. En el primer entrenamiento de la semana al que los jugadores fueron citados, realizado en Buñol a las 17:30 horas, estos fueron sometidos a diferentes pruebas físicas, con el balón de por medio. Las sensaciones buenas del cuadro granota son notorias, el aliento de la afición está más presente que nunca y los zagueros lesionados ya están saliendo de sus respectivas dolencias.

Es el caso de Iván López, que ha sido el primero en volver a trabajar con el grupo, tras el pinchazo que sufrió en el muslo el pasado encuentro frente al Real Madrid y que lo mantuvo apartado de la concentración que se desplazó a Vigo; el joven canterano ya está a las órdenes de Alcaraz. Por su parte, el resto de defensores, también lesionados, Vyntra, Navarro y Toño, esperan el alta médica en los próximos días y poder así reincorporarse a los entrenamientos del grupo. Junto a ellos, Pedro López, con molestias en el partido frente al Celta, vuelve a estar al cien por cien para el técnico andaluz. Más noticias llegan desde la enfermería, después de un inicio de Liga marcado por las lesiones, Héctor Rodas que tuvo que ser sustituido en Balaidos por molestias, ya ha comenzado el proceso de recuperación de la lesión muscular que se le ha detectado en las respectivas pruebas realizadas.

Foto: Twitter / David Navarro
Todos y cada uno de los jugadores que conforman la plantilla quieren seguir luchando por sacar el objetivo del Levante adelante, y así lo han hecho saber David Navarro, Víctor Camarasa y Rafael Martins entre otros en sus cuentas de Twitter y Facebook, conjurándose como un grupo unido, adjuntando una imagen y junto a ella un claro mensaje “Unidos somos LUD”. El equipo retomará mañana los entrenamientos, en la Ciudad Deportiva de Buñol, a partir de las 10:30 horas.


ARTÍCULO PATROCINADO POR

Comentarios